jueves, 12 de marzo de 2020

Huele a leña

“Huele a leña”

Huele a leña, madera que se quema en el fuego,
Brillante, el fogón, la candela
Dichosa, pues, que me otorgas tan grato momento
Aroma que vuela,
Y en el aire dejas
Lo que mi mente dice, esto es lo que más añoras.


Huele a leña y una vez más se despierta el recuerdo
De aquella vez que con amigos estuve
Y así sin más ni más, en el humo me pierdo
Bendito tú, el humo que sobre mí, se extiende como nube,
Mis recuerdos en el cielo esparces


Huele a leña, olor ahumado
Mientras vivo una nueva memoria
Siempre me regresas al pasado
No dejes que se apague, que el fogón
Siga ardiendo, que la llama viva,
Que viva un poco más
Y de la leña poder disfrutar.


Gracias amigos, mis hermanos ajenos,
Que con ustedes grandes momentos son

Y hoy por hoy, mis recuerdos huelen a leña y el fogón.



No hay comentarios:

Publicar un comentario