miércoles, 13 de julio de 2016

Las horas selenes


Madre Selene:
¿cuantas veces te he contemplado en tu horas?
¿Cuantas veces tu presencia me reunió con los que mi corazón adora?


De tragos de luna azul y enjuagues de canela
aparece la incoherente conversación
del deseo más coherente.
incapaz de ser entregado por las personas.


Tu luz clareara la mente de los desvelados, 
tu orden gravitatoria acercará
a los que alguna vez se dijeron ultrajados,
Tu espíritu sonámbulo buenas memoras redactará. 


El anónimo de tu brazo permitirá la honestidad
de una confianza pocas veces entregada; la propia.
tus estelas dan una mirada de reciprocidad
mientras que mi lunatismo crea fenómenos sin copia
palabras que irán mas haya del diván,
contadas a los que procuran siempre estar...


¡Hay mi madre Selene¡
Tanta memoria, tanto afecto,
Después de  mi alma su sollozo
¡Tranquilidad¡
Lucidez y claridad.
permanecerán en mi siempre perenne.

No hay comentarios:

Publicar un comentario