lunes, 21 de noviembre de 2016

Sin amor confesado...

-Ave Maria purisma.-
-Sin amor confesado...-


Si mi mano y tu piel
no fueran las que se tocasen,
entonces serán mi bolígrafo y esta hoja de papel las que se acariciasen.


Buscando encontrar la sublime sustitución a éste amor,
que no se atreve a confesarse.


!Sean pues, mis versos en lugar de tus besos¡
Rimas a falta de tus caricias,
esas que a mi alma tanto envician.


Habré de sublimar todo este amor,
toda esta lujuria, que no soy capaz de confesar,
no por crimen ni pecado;
Por qué no es mi pecado
ni mi delito haberme enamorado
de un seminarista...
Pero es que no encuentro manera ni momento
de poder decir lo tanto que te amo.


Sea pues, mi tinta derramada
sobre esta hoja, en lugar de mi sangre
sobre mis manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario